miércoles, 15 de octubre de 2008

Os presento a Guss


Este es mi nuevo compi, no es una simple mascota, nooooooooo, es mucho más que eso, es mi reflejo animal... 
Soy un pato, sip, no soy de las que coordinan muy bien. Siempre que maqueto algo (desde hace años), de titular pongo: pato mareao. Y los patos son ruidosos, y con muy mal carácter... como yo ^^.
Además si apretáis a Guss, se queja igual que yo cuando me molestan!

Pero es que, me parece tan rico, que os lo quería presentar...

pd. su nombre viene de Goose (ganso en inglés) que se pronuncia /Gus/ en castellano




3 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno xo los patos tmb son bonitos, familiares y leales (siempre en grupo),cuando quieren son cariñosos y molan mucho,asiq los patos tmb tienen cosas buenas como tu!!!

Aunq me pregunto...¿si tu eres un pato mareao yo tmb lo soy x eso de ser parientes? Yo seria mas un pato empanao, no?? :D

Besotes de Maru

Lidia A. dijo...

Es una monadaaaa!!! jejeje :)

amatamari© dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.